No hay productos en la cesta
Podemos encontrar una gran variedad de piedras naturales en el mercado que tienen múltiples usos y aplicaciones en la decoración e interiorismo del hogar.
Es uno de los elementos más tradicionales que ha sobrevivido al paso de los siglos, vincula con la naturaleza y que se puede incluir de forma sencilla en casa mediante encimeras, suelos, lavabos, objetos decorativos, etc. y zonas de exteriores como jardines.
Las piedras naturales proporcionan una serie de ventajas:
A continuación, os exponemos varios tipos de piedra comunes en decoración para que tomes nota de cuáles son y utilizarlas en tu hogar:
La piedra natural se puede usar en interiores o exteriores como decoración, pudiéndose aplicar en:
Un suelo de piedra natural da elegancia y, en forma de baldosas grandes, proporciona sensación de amplitud en las estancias. Son muy resistentes, fríos y no son baratos. Puedes emplearlos en zonas del hogar como baños y cocinas.
Las piedras naturales pueden servir como accesorios de baño y cocina, lámparas y ser imitaciones para accesorios electrónicos y tecnológicos. En el exterior se puede utilizar en elementos como fuentes o bancos.
Revestir las paredes con placas de piedra natural es un gran recurso aplicado por arquitectos en sus trabajos. También sirven para interior gracias a la gran cantidad de colores, formas y diseños que ofrece la piedra. Además, es un material natural y libre de tóxicos, ideal para hogares sostenibles.
Los lavabos compuestos de piedra son muy elegantes, aunque con el paso de los años, el uso constante de agua puede erosionarla. También se puede emplear piedra como el mármol para accesorios decorativos.
En Vetonek encontrarás la mejor selección de piedras naturales para decorar tus zonas de exterior y decoración, desde granito hasta baldosas y cantos rodados.